lunes, 29 de mayo de 2006

Y el mar, también el mar es funda vieja

Manuel Moya

domingo, 28 de mayo de 2006



Por qué extraña razón estos aparatejos tecnológicos me tendrán tanta manía y me harán tan poco caso. Tenía preparada una entrada al blog algo poética con una fotito, resumiendo los últimos acontecimientos como una enumeración. Pero ya se sabe cómo se las gastan estos secuaces de Bill Gates. Primero la entrada se publica como le da la gana, después no consigo modificarla y, por último, la pierdo definitivamente en el inmenso mar de mierda que es Internet. En fin, que me va bien, que mi primo se ha casao, que dejé por dignidad las oposiciones, que mi vida afectiva es, por una vez en la vida, un éxito y que tengo ganas de ver un conciertillo de los Death Cab for Cutie. Bueno, chavales, ya iré escribiendo más cosillas. Hasta luego Pataringles.

domingo, 7 de mayo de 2006

La poca vergüenza llevada a un extremo

Pues bien, al fin he recibido la amable respuesta de los amigos de emeeseene dándome una completa explicación de los motivos que les han obligado a cerrar mi espacio. Os reproduzco la parte fundamental del mail:

Respecto a tu consulta, te informamos que tu espacio ha sido eliminado por tener material inapropiado y te indicamos que tener este tipo de material a través de nuestro servicio supone una infracción en toda regla de dichas condiciones de uso y no será reestablecido.


En cuanto al anuncio de kokakola (el uso de las 3 k es intencional), en el que un ancianito más bien payaso (y que, probalemente, no ha probado el agua sucia del imperio en su puta vida), insinúa lo inocuo que resulta el consumo de esta bebida refrescante, a la vez que afirma su capacidad para producir felicidad, solamente puedo decir... que prefiero a Lina Morgan.